Productos ofrecidos
Lebasi mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características y su precio de venta al público. Lebasi decide los productos que ofrece a sus clientes a través de www.lebasi.es en cada momento.
De este modo, Lebasi podrá añadir referencias al catálogo de productos que ofrece en www.lebasi.es, o quitarlas, respetando en cualquier caso los pedidos realizados con anterioridad o la duración de campañas u ofertas concretas que ya tuviera comprometidas.
Indicación del precio
Lebasi indicará el precio de venta al público de cada producto, impuestos incluidos, así como, en su caso, el precio por unidad de medida correspondiente.
Compra mínima
En Lebasi no existe compra mínima ni máxima.
Disponibilidad
Lebasi sirve únicamente en la Península.
La disponibilidad de los productos dependerá de la demanda de los clientes y, en consecuencia, podría darse el caso de que al preparar el pedido el producto solicitado esté agotado.
Gastos de envío
Los gastos por manipulación, embalaje, conservación, transporte y entrega de cada pedido de Lebasi oscilan entre 0 y 10 euros. A partir de 150 euros de compra el envío es gratuito solo en España.
El cliente sabe con carácter previo a la finalización del proceso de compra a cuánto ascienden los gastos de envío, aceptándolos expresamente.
Confirmación del pedido
El cliente confirmará el pedido realizado haciendo clic en el botón “Continuar” dentro del proceso de pago.
A partir de esta confirmación el pedido es firme y definitivo quedará registrado de forma automática y Lebasi correspondiente, anteriormente mencionadas, procederá a su entrega.
El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. La confirmación del pedido por parte del cliente conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los productos ofertados, gastos de entrega y demás condiciones de venta del producto, las cuales se recogen en este documento. Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema confirmará al cliente el pedido realizado por medio de un pantallazo. Dicha confirmación será igualmente remitida a la dirección de correo electrónico facilitado.
La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.
El albarán correspondiente se adjuntará al pedido en cuestión y le será entregado junto con el mismo.
Seguimiento del pedido
El cliente podrá conocer en cada momento el estado de su pedido.
Asimismo, podrá contactar con Lebasi a través del correo electrónico pedidos@lebasi.es
Entrega del pedido
Tal y como se ha indicado anteriormente, Lebasi sirve únicamente en la Península.
El pedido podrá ser entregado en el domicilio indicado por el cliente de lunes a viernes (excepto festivos). El último día de la semana para que se acepte el pedido es el jueves antes de las 13h., y dicho pedido se entregará el viernes antes de las 13h. Todos los pedidos fuera de ese horario se prepararán el lunes de la semana siguiente y se recibirán el martes.
El pedido será entregado al cliente, preferiblemente, en persona, en la dirección indicada por éste.
Si el cliente no pudiera estar en su domicilio el día y hora previsto para efectuar la recepción, deberá ponerse en contacto con Lebasi para acordar otro día y hora de entrega (correo de contacto: pedidos@lebasi.es).
En defecto de lo anterior, el pedido será entregado a la persona, mayor de edad, que al momento de la entrega se encuentre en la dirección indicada. El cliente autoriza expresamente a Lebasi a realizar la entrega del pedido a su favor. El receptor del pedido deberá firmar el albarán de entrega correspondiente, consignando su nombre y DNI o similar (así como mostrarlo al personal encargado de reparto) que implica su conformidad con los productos recibidos, tanto en cuanto a cantidad como a calidad y estado en que se encuentran.
A tal efecto, el receptor podrá revisar el pedido cuanto quiera al momento de su recepción a fin de mostrar su conformidad con el mismo. En caso de que no esté completo, deberá hacerlo constar expresamente en el albarán de entrega correspondiente.
En caso de que quisiera rechazar algún producto en aplicación de lo dispuesto anteriormente o porque estuviera manifiestamente deteriorado o adoleciera manifiestamente de algún defecto en su calidad deberá proceder igualmente según lo indicado en el párrafo anterior.
En consecuencia, Lebasi procederá a la regularización del precio del pedido y al abono en su caso del importe correspondiente. De hacerlo con posterioridad a la recepción del pedido, dispondrá de un plazo de 24 horas desde su entrega. No se atenderán reclamaciones posteriores por estos motivos.
El repartidor hará entrega de un albarán o factura que deberá ser firmado por el cliente.
El compromiso de Lebasi es servirle en 24-72 horas. En todo caso quedan excluidos del cómputo los domingos y festivos.
Acreditación de operaciones
La aceptación del pedido por parte de Lebasi así como las informaciones relativas a cualquier operación efectuada a partir del número de pedido correspondiente y demás documentación generada serán almacenadas y archivadas, sirviendo de prueba en caso de litigio.
En todos los casos, el suministro en línea de acuse de recibo del pago y la validación final del pedido valdrá como prueba de la integridad del mencionado pedido y producirá la exigibilidad de las sumas debidas por el pedido de los artículos solicitados. Esta validación tendrá valor de firma y aceptación expresa de todas las operaciones efectuadas en Lebasi.
Seguridad en las transacciones
Lebasi sigue una estricta política de seguridad en las transacciones comerciales a través de sistemas electrónicos.
Derecho de desistimiento
No aplica.